Una persona que está sufriendo la crisis ha encontrado una manera de intentar sobrevivirla con la venta de un libro llamado: “La puta crisis (todo es producto de su imaginación)”
Como apoyar a los que más necesitan debe ser nuestra primera acción, y como aportación a la lucha de alguien por salir de las dificultades, aquí dejo el enlace donde poder adquirir -y por consiguiente- ayudar a esta persona y su familia.
Informar que esta persona era autónoma, tras perder su negocio todas las puertas se le cerraron, el banco amigo empezó a ser el banco enemigo. Evidentemente, tras perder su negocio pasaron a devolverle todos los recibos, decir que cuando tenía su negocio en activo, les faltaba ponerle una alfombra roja a los sicarios de la banca cuando les visitaba para recibirla.
Ha pasado por fregar y ser echada a la calle porque hacia una suplencia a una señora rumana, durante un mes. Actualmente percibe 12 euros al día por cuidar a una persona con problemas, sin estar dada de alta en la S.S. ni nada, el día 4 se le hace efectivo el embargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario