CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 10 de abril de 2008

Admiten la solicitud de la madre de Sandra.


El parlamento Europeo admite la solicitud de la madre de Sandra Palo.


Sandra Palo, de 22 años y con una minusvalía psíquica, fue violada, atropellada y quemada viva por tres menores y un joven de 18 años en la noche del 17 de mayo de 2003, los autores fueron condenados a penas de entre 4 y 8 años de internamiento de internamiento en centros especiales y de entre 3 y 5 años en régimen de libertad vigilada.

Una madre admirable, la verdad, llevan luchando desde el año 2003 por ver que se haga justicia y paguen los asesinos, violadores y torturadores de su hija, cometido por dos menores y un adulto.

La solicitud admitida a trámite pide que los menores que cometan delitos graves vayan a la cárcel y que se rebaje la edad penal mínima de 14 a 12. El presidente de la comisión la ha admitido "debido a que las cuestiones que se plantean en ella inciden en el ámbito de actividades de la Unión Europea". La Comisión de Peticiones ha transmitido la citada solicitud a la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior para solicitar su opinión.
Qué pena que les tengan que dar justicia fuera de su propio país.
Recordemos que uno de los “piezas” Rafita, le llaman, tenía14 años cuando cometió semejante crimen y ya está en la calle (libertad vigilada) desde el 27 de junio del 2007, Sandra sigue enterrada.



Mar Bermúdez; eres una madre admirable.

No hay comentarios: