CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 3 de abril de 2008

Otro que se le "escurre" a la ¿justicia?

Otro que se le “escurre” a la ¿justicia?

J.G.F.C había sido condenado a siete años, pero la audiencia Provincial de Zamora NO SOLICITÓ SU INGRESO en prisión mientras se resolvía su recurso.
Así pues, en Palencia, ha repetido su vileza abusando de una menor de 17 años de edad.
Llevaba año y medio en libertad esperando su ingreso en prisión, de rositas, y como es lógico para nosotros y parece ser que para los jueces no, un “excremento” de este tipo ha vuelto a hacer de las suyas.
"No sé hasta qué punto se le puede llamar error judicial porque no hay datos de cómo ha sucedido. Pero la realidad es que hay una sentencia de la Audiencia Provincial de Zamora en la que se condena a este individuo a siete años de prisión por una violación y, año y medio después seguía en libertad lo que le permitió volver a violar a una chica", aseguró el abogado.
La menor fue violada cuando se dirigía al hospital a vera su madre, enferma de cáncer, que estaba ingresada, que desgraciadamente falleció poco después del suceso.
Se detuvo a J.G.F.C gracias a la descripción que dio la menor, en ese momento no se sabía que dicho sujeto tuviera antecedentes de agresiones sexuales, pero al ver sus antecedentes se vio que estaba en busca y captura hacía año y medio en Zamora.
Así pues, un violador, pederasta y a saber que más desecho social puede delinquir en una provincia y luego irse a otra como si nada.
Va a ser cierto eso de que la justicia es CIEGA.

Arawn.

No hay comentarios: