CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 5 de abril de 2008

polacos que agredía a indigentes

Detenido un grupo de polacos que agredía a indigentes.

La policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de nacionalidad polaca, identificados como Roman J.G., de 36 años, Sebastián G., de la misma edad, Zbigniew K. de 36 años y Wojcidch P. de 30 años por unas agresiones a tres indigentes que dormían en los soportales del Parlament balear. Los hechos fueron denunciados por los trabajadores de dicho edificio.
Los trabajadores vieron unos charcos de sangre en los soportales, revisaron las cámaras que recogian unas agresiones a indigentes, así pues las remitieron a la policía.
Tras localizar a las victimas gracias a las imágenes, pudieron constatar que a consecuencia de la agresión sufrieron rotura de huesos propios (nariz) y varias fisuras en costillas.
Lograron identificar a tres de los presuntos autores, uno de los cuales ya fue detenido por el Grupo de Homicidios por, junto otros dos individuos, propinar una paliza a otro indigente que resultó con lesiones de gravedad en octubre del 2.006.
La investigación, que se ha desarrollado en los meses de febrero a abril se ha podido comprobar el temor que el colectivo indigente tiene al grupo, y se han negado a declarar por miedo a represalias.
Los cuatro integrantes de este grupo son personas jóvenes y corpulentas, prevaleciéndose de esta condición para agredir a personas indigentes, la mayoría de los casos personas mayores y con escasos recursos físicos para repeler la agresión.

LTDE. Arawn.

No hay comentarios: