CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 22 de abril de 2008

La revolución "tibetana" a la vasca, de Ibarretxe.




A Ibarretxe cada día se le va más la idea y le regresa más la “mala idea”.


Se le ha ocurrido ahora el comprar el Tíbet con Vascongadas, tal vez se crea él el Dalai Lama a la vasca.


Ibarretxe, aseguró hoy:


'al igual que el Dalai Lama dice que respeta profundamente a China, yo también respeto profundamente a España'


No sé qué respeto le enseñaría su señora madre (con todos mis respetos, que yo si que los tengo) pero hacer gala de ello no la hace, sus posturas bipolares y desprecios no son respeto, desde luego.


Aprovechando la presencia del presidente de la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona ha dicho:


'es necesario que desde España se respete también la personalidad del pueblo vasco para avanzar'.


La personalidad del pueblo vasco se respeta, lo no respetable es que sea a base de sangre, sobornos, robos, secuestros y el desprecio a los que no son vascos ¿recordamos el jueguecito donde había que cornear al español? Y ¿algunos anuncios ridiculizando a andaluces del canal autonómico vasco?.


La memoria selectiva, junto al alzhéimer son las plagas de nuestra actual sociedad, parece ser, junto a la desvergüenza. Y con esta actitud y la de los esbirros etarras, lo único que avanza es la lista de muertos y desterrados a manos de las ideas separatistas.


'es muy difícil entender que pueblos tan grandes tengan tanto miedo a pueblos pequeñitos, como el pueblo de Tíbet o el pueblo vasco'.


¿Miedo? El ombliguismo es endémico también. Aquí no hay miedo, hay casos diferentes para empezar, y totalmente diferentes para terminar. No sé de donde se saca el miedo, en todo caso el que E.T.A como banda terrorista ha sembrado, ¿acaso se vanagloria de ello?


Agradeció también las 'enseñanzas' del pueblo tibetano en materia de defensa 'pacífica' de proyectos políticos y de apuesta por 'el diálogo y la negociación para resolver problemas', conceptos cuya asunción reclamó por parte de ETA y de la izquierda abertzale.


La hipocresía es tan…insultante. El Dalai no tiene proyecto político y sí religioso. Al Dalai no se le ha dialogado, se le ha exiliado y perseguido a él y sus seguidoresa algunos se les ha asesinado.


A Ibarretxe nadie le exilió (no será por ganas…mías) pero las ideas separatistas, sí que han exiliado a muchos vascos por el miedo y el terror que han sembrado esos mismos con los que usted (por ser educada) está tendiendo la mano al dialogo con esta afirmación; y con dicha afirmación da a entender que la única diferencia entre las ideas y posturas abertzales y las suyas son el uso violento y no dialogante, le diré que hay palabras que asesinan a mayor cantidad de gente que una bomba. ¿Lo entiende?


'Es increíble; ¿por qué pueblos tan grandes tienen tanto miedo a pueblos tan humildes, tan pequeños y esencialmente pacíficos en su forma de reivindicar el camino del futuro?'.


Esencialmente pacifico, tu pueblo, lo sería antes de que las ikastolas funcionasen porque lo que es ahora…


Y el concepto territorial ciertamente os falla mucho, España NO es un pueblo es una NACIÓN y antaño fue grande, ahora es un esbozo caricaturista de lo que se supone que es.




LTDE. Arawn.

No hay comentarios: