CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 6 de abril de 2008

"Ladran, luego cabalgamos"


Cientos de “antisistema” se concentraron ayer sábado durante una hora en Tirso de Molina (les debió escocer el acto de NyR, celebrado en el mismo sitio).

Se supone que protestaban por la criminalización que dicen padecer los pobrecitos, debido a la petición de ilegalización de la coordinadora antifascista, por el sindicato Manos Limpias.

La Delegación del Gobierno había prohibido dicha manifestación, pero ellos, como son muy obedientes, la han realizado, eso si, a ellos no se les dice nada de una multa de 3.000 euros, ni les registran e impiden la libre circulación, ¡pero son antisistema! Miren ustedes.

Presentaron un recurso el viernes a dicha ilegalización, pero como no les contestaron, decidieron charlar con la policía (como buenos antisistema que son) para que les permitieran llevar a cabo el acto.

«No entiendo cómo pueden tachar de violentos a las personas que nos manifestamos por la justicia y ponernos al mismo nivel de la gente que defiende valores xenófobos».

Dice Carlos, un portavoz de dicha asociación, y es que claro era tan xenófobo el lema de NyR: “Los precios suben ¿Cuándo nuestros sueldos?” y creo recordar, y de ello se da fe en medios escritos y visuales, de que quienes llevaron a cabo actos violentos fueron solo ellos, pero ir de víctima es algo muy rentable. (la imagen de la foto es una de las muchas lindezas que los pacíficos antifascistas realizaron)

Pidieron la ilegalización de DN a cuenta del suceso donde falleció Palomino (antifascista que murió a consecuencia de la respuesta defensiva de una persona que iba en el metro) que ellos siguen empecinados en decir que era miembro de algo, y si lo era… usuario del metro de Madrid. La Coordinadora Antifascista, cuenta con el apoyo de «más de cien colectivos como asociaciones de estudiantes o ecologistas». Mucha subvención para ser ¿¿antisistema??


LTDE. Arawn.

No hay comentarios: