CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 27 de abril de 2008

Encierra, en un sótano, a su hija más de 20 años.

Todo ha salido a la luz a consecuencia del ingreso en un hospital austriaco de una joven de 19 años internada en estado muy grave en concreto en el Hospital Amstetten, y que resultó llamarse Kerstin y ser nieta -y probablemente hija- del detenido de 73 años.
Supuestamente el detenido ha sometido a reiterados abusos sexuales a su hija, aparte de secuestrarla.
Fruto de estos abusos ha dado a luz a 6 niños, 3 chicos y 3 chicas de edades comprendidas entre 5 y 20 años, todos nacidos en el sótano.El acusado fue quien llevó a la chica al hospital, aunque declaró haberla encontrado en la calle en estado inconsciente delante de un edificio de la ciudad de Amstetten.
Los médicos procedieron a averiguar sobre la madre, necesitaban saber cómo había enfermado la joven para curarla; pero quedaron sorprendidos al ver que el rastro de la madre se perdía a partir del año 1984.
La mujer que se llama -Elisabeth-actualmente tiene 42 años Ella y sus hijos han sido encontrados y son tratados por psicólogos.Esperan los resultados de las pruebas de ADN para verificar la paternidad del padre que se niega a hacer declaraciones.
Los vecinos no sospechaban nada, es más creían que la chica había podido ser presa de alguna secta, porque el padre saludaba muy amablemente y no llamaba la atención.
¿Todo animal de dos piernas es un ser humano?

Arawn.

No hay comentarios: