CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 7 de abril de 2008

Falta de rumanos en rumanía.

Rumano; ¡TU PATRIA TE NECESITA!

Así es, y es que Rumanía se quedó sin mano de obra, así pues que no digan que vienen a España porque en su país no hay trabajo, que allí tienen cosa de medio millón de empleos vacantes y aquí tenemos más de dos millones de desempleados demandantes.
Las autoridades de dicho país han tenido que organizar una bolsa de empleo en Castellón de la Plana los próximos días 12 y 13 de abril para que los rumanos que han venido a España regresen a su casa.
El país balcánico se enfrenta a una escasez de mano de obra muy importante como indica el Ministerio rumano de Trabajo y Solidaridad Social en Bucarest.
"Si tenemos déficit de fuerza de trabajo, es preferible conseguir que los rumanos vuelvan a casa, antes que traer mano de obra de Asia, África u otras partes", ha declarado el ministro de Trabajo, Paul Pacuraru.
Según estas declaraciones, son más inteligentes que muchos de nuestros dirigentes que prefieren a cualquiera antes que a nosotros.
Informarán a sus ciudadanos sobre puestos de trabajo vacantes, evolución del mercado, oportunidades para abrir un negocio en el país (Rumanía) etc
"la construcción, la hostelería, la agricultura y la industria" son los sectores que más necesitan de mano de obra. Así que perfecto, porque aquí nos sobra, sobre todo en esos oficios.
Según la Embajada de Rumania en Madrid, la Agencia Nacional de Colocación Laboral tendrá más de 7200 puestos que ofrecer.
En mayo llegará a Madrid (Alcalá de Henares) y a Sevilla, y en julio se organizará en Barcelona y Zaragoza.
Ejemplo que deberían seguir muchas otras nacionalidades.

¡QUE CUNDA!

LTDE. Arawn.

No hay comentarios: