CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 24 de abril de 2008

Una banda de ...amigos.

Lokillo a la entrada del jucio.
¡Si claro, y aquí somos gilipollas!

El tal Gabriel Alyster Jordan, conocido como «King Loco Hugo» para los pandilleros y presunto cabecilla de la organización Latin King en Alicante, dijo ayer ante el juez que la banda que quería crear era de amigos para ayudarse unos a otros, pues claro, así tipo madres teresas a lo sudamericano. Y el discursito estaba bien aprendido porque todos los acusados, dos más, negaron que existiesen amenazas o palos a los miembros, aunque un testigo reconoció haber sufrido algún golpe; “dar amor” le llaman. No me extraña que tanta compatriota y no compatriota sufra de ese amor latino (que ya quisieran ellos ser los verdaderos latinos, que hasta eso roban, perdón, se apropian).
El testigo dijo haber sufrido “ese amor” en 5 ocasiones por no pagar la cuota de pertenencia, más amor te merecías por imbécil.

«King Loco Hugo», «Diablo» y «Loquillo» son los juzgados y tiene nombre de eso, santitos. Los tres piezas sudamericanos y comparecieron ayer en la Audiencia de Alicante acusados de asociación ilícita.
el loco Hugo ingresó en el 2003 en la banda en Barcelona adquiriendo rápido la “graduación” de rey, seguro que los méritos no serian del agrado general.
En el año 2005 se fue a Alicante para… ¡tachan! Crear su hermandad en la capital alicantina, aunque él dice que fue cosa de su mama.
El juez cree que fue para implantar ahí su banda, había jerarquías, órdenes que los demás cumplían y ritos de iniciación. Me parece más creíble la versión del juez.
El fiscal pide 7 años de prisión y reclamó, durante la vista celebrada hoy en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante , tres años de cárcel para Gabriel A.J.S., alias 'King Loko Hugo', más una multa de 2.700 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por el tiempo de ocho años. Además, para cada uno de los otros dos acusados, Jorge D.V.A. y Yerman A.A.V., la fiscalía solicitó una pena de dos años de prisión y una multa de 2.160 euros.
Dicen que las cuotas (5 euros semanales) eran donaciones, que se hace llamar rey…pero que quería dejar los latins y que si no se pagaba no pasaba nada, la prueba de “valor” se hacía para dar seriedad al asunto para que no creyeran que era un juego.

Jorge D.V.A., negó algunos de los hechos que recogen las declaraciones que en su día hizo ante la policía y en los juzgados y declaró que "estaba borracho” no es algo atípico, no.

Ayer quedó visto para sentencia el juicio contra los tres tipos por asociación ilícita. La acusación, la primera que se hace por este cargo a los latin en la provincia, se basa en los castigos a los miembros que no siguen las reglas, no pagan las cuotas o quieren marcharse.Ninguno de los testigos, los jóvenes aspirantes a entrar en la banda que supuestamente sufrieron los malos tratos, quiso declarar contra los acusados y negaron todo.

La deportación es benévola para lo que se les tendría que dar a los latins.
Arawn.

No hay comentarios: