CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 5 de abril de 2008

¿Dos millones más?

¿Dos millones más?

Nos llega un iluminado que a pesar de que las listas del INEN tengan la no despreciable cifra de más de dos millones de parados, para decirnos que España necesita más inmigrantes, y digo yo, ¿no hay inmigrantes y españoles en esos más de dos millones de parados? O a mi me enseñaron a sumar o a contar mal.
Seguramente, porque son parados, y parado es aquel que no encuentra un puesto de trabajo que desempeñar, o sea, no hay trabajo, y si necesitamos inmigrantes, ¿donde colocamos a esos inmigrantes? ¡Ah! Les ponemos directamente en las listas del INEN ¿no? Tal vez requieran, a saber porque, tener a más apuntados, quieran conseguir algún record, hay ministerios con tantos misterios…

«Incluso en la hipótesis de crisis económica severa, necesitaríamos una media de 157.000 nuevos inmigrantes laborales cada año hasta 2020, más de dos millones de nuevos activos».

Lindezas así soltaron los del grupo de Reflexión de la Fundación Empresa y Sociedad en el día de ayer. Según mis cuentas este “grupito” nos suelta asi como el que no quiere la cosa que nos traigan 1.884.000 de inmigrantes más hasta el 2020, ¿de donde se sacaran sus puestos de trabajo? ¿Les quitaremos a 1.884.000 de los españoles trabajo para dárselo a ellos? Seguramente a los empresarios les salga mucho más rentable contratar a esos inmigrantes, se quejan poco, hacen lo que sea aunque joda al que lleva toda la vida en España, y no digamos las subvenciones y ayudas que las empresas reciben por contratarles a ellos en vez de a nosotros.

El ex ministro Manuel Pimentel o el ex rector de la Complutense Rafael Puyol, piensan que la inmigración resulta clave para mantener nuestra economía en sectores como la hostelería, el comercio, el servicio doméstico o la atención a dependientes. No olvidemos que son los puestos donde se es más propensa la explotación y a la inestabilidad laboral, por supuesto que un español preferirá un puesto estable y con todos sus derechos, eso no es ser un vago es tener dignidad y colaborar por el bienestar y los derechos del resto de comunidad de trabajadores, la buena marcha de la economía y por consiguiente de toda la nación, pero ¿eso que le importa a un inmigrante? Sean honrados o no, vienen por el dinero y punto, de países con sistemas corruptos (mejor no miremos el nuestro) donde no existen derechos que respetar o siquiera defender, asi que se adaptaran a lo que le den.
Aluden a la caída de la natalidad y el envejecimiento de la población pero olvidan políticas para fomentarla o ayudar, ahora, precisamente ahora se les ocurre la genial idea de dar 2.500 euros, ahora, ahora que la mayoría de nacimientos no son de españoles, ¿porque será?, porque en educación a la ciudadanía no se educa para que se aprecie más el traer hijos al mundo, ¿porque no se educa el amor a la familia en vez de poner como ejemplos de familia franquista a una familia numerosa y a familia demócrata a una con un solo hijo? ¡Se os ve el plumero y no solo a Zerolo!
Puyol, demógrafo y actual vicepresidente de la Fundación Instituto Empresa, cifró el número de inmigrantes que viven entre nosotros en 5.800.000 personas, lo que representaría el 13 por ciento de la población total y que Entre 2005 y 2020 se producirá una «transformación radical de la población residente» en España, ¡bye bye spain! Y pensemos que los que obtiene la nacional española dejan de estar en la “lista” de inmigrantes para engrosar de la españoles.

El programa Empresa e Inmigración tiene como objetivo inspirar políticas públicas relacionadas con los extranjeros, son 23 socios, entre ellos los que se encuentran los principales Bancos y Cajas así como algunas de las empresas más activas del país, los mismos que suelen financiar a los partidos políticos, a TODOS, al que quiera entender que entienda. Y cuando el año que viene y dadas las previsiones nos encontremos sin un dinero para presupuestos, algunos deberían caer en la cuenta de cuantos millones se destinan a adaptaciones, centros, asociaciones y demás patraña sanguijuelista, medidas y reformas que requieren de estudios, encuestas y demás estupidez variada que son agujeros negros en la economía, unas reformitas en pisos o vestuarios mil que salen del dinero que los españolitos ponemos a disposición de la madre hacienda para que se asegure de que no nos falte de nada, ¿no?
Estos expertos dicen, en el documento, que la incertidumbre económica, ayudará a «mitigar el efecto llamada y a reducir la inmigración irregular». En qué quedamos ¿en qué queréis más o no? Voy a empezar a pensar que tiene un jaleo mental impresionante, y es que tanto número…
Es insultar a la inteligencia general el decir que habiendo parados se precisa a gente de fuera para cubrir unos puestos inexistentes, mejor recoloquemos a los parados en puestos que sufren escasez de mano de obra, que hay mucho listo cobrando el paro de brazos cruzados y los vagos sobran sean de donde sean.

LTDE. Arawn.

No hay comentarios: