CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 7 de abril de 2008

Orgullo gay.

Visibilidad lésbica.

Al parecer este será el “lema” de la marcha del orgullo gay de este año en recompensa por “su lucha” y la consecución de la visibilidad social de las lesbis, y es que como no tenemos bastante con encontrarnos a un maricón en cada canal de TV, una voz radiofónica aceitosa y una pose folklórica por parte de un ser “masculino” en más de un medio escrito visual, ahora vienen a avisar de que a ellas también las tendremos hasta en la sopa porque con “ellos” no es bastante.
No es asunto de nadie con quien me meta yo en la cama, siempre y cuando no lo “publique”, y si así lo hiciera me dirían: ¡y a mí que me importa con quien te acuestes!...entonces ¿porqué he de saber yo con quien se acuestan estos? ¿Sus gustos o disgustos? Nadie tiene que venir a imponer a nadie el hacerlo de pie, de lado o como se le antoje, ¿porque vienen a imponer si esto es bueno o aquello lo es? Y que a todos nos guste y todos felices.
Claramente no es bueno, si todos siguiéramos vuestros “ejemplos” la humanidad se extinguiría y la normalidad empieza en no ir magreándose a diestro y siniestro e imponiéndolo a los ojos de todo el que se os cruce, existen educación y respeto; si, eso que tanto piden estos liberales y que de tanto carecen.
Calculan que para dicho “paripé” acudirán más de medio millón de personas, ¿estas personas acudirán también a actos en contra de E.T.A?
¡Ah! No, que ellos solo tienen una lucha, la de su libertad, la de los demás que se la metan por el…
¿A santo de qué exigen derechos? ¿Por quien más se pringan? Pues que restrinjan su particular sexualidad para ese círculo y dejen a los demás con su heterosexualidad, que no hacemos marchas heterosexuales, ni tenemos días del orgullo hetero, porque tampoco celebramos el día del que respira o el que duerme, y no tenemos que inventar nada para tener orgullo de con quién nos acostamos a dejamos de acostar, ¿será vuestra conciencia? En el fondo uno siempre sabe cuando actúa bien y cuando no.
Nos hemos vuelto un referente en Europa, y no puede ser por educación, organización social, sanidad, no, nos hemos vuelto referente en la marcha del orgullo gay.
Del “macho ibérico” hemos pasado al “maricón ibérico”

'La falta de referentes públicos y los prejuicios y tabúes todavía existentes en la sociedad impiden que el lesbianismo no sea una realidad conocida' dice la coordinadora del Área de Políticas lésbicas de la FELG, Carmen Hernández, yo pensaba que ejemplos o referentes pudieran ser señoras como Juana de Arco, Isabel la Católica, pero que una señora que se acueste con otra señora sea un referente… ¿me lo explican?
Y conocida, ya las hay conocidas, los realities han parido alguna, ¡no se quejen tanto! No sé cómo hay sequía con tanto llorón.
No quieran hacer normal lo que no lo es y si se empeñan, no hagan días de orgullos tal, que los demás tampoco lo hacemos, empecemos a normalizar.

Arawn.

No hay comentarios: