Se mantiene igualmente la previsión de paros temporales para los meses de febrero y marzo.
Los efectos del bajón en el sector de automóvil tienen nuevas víctimas. Citroën y debido a la reducción en la producción despedirá a todos los trabajadores de contratación temporal en la planta de Viguesa.
“Eventualidad cero” 1.000 empleos menos, para paliar el descenso de ventas a consecuencia de la recesión económica. Se ha propuesto un calendario de trabajo que reduzca los días de trabajo para “trabajar al máximo menos días”, de este modo se pretende conservar a los contratados indefinidamente.
Los paros, se definirán “mes a mes por lo imprevisible de la situación”, y se realizarán a comienzos de año para intentar “liquidar” el stock de vehículos actual. De no variar la situación, la planta “no descarta” nuevas reducciones de producción y en consecuencia, “las medidas necesarias” con respecto a la plantilla.
Los efectos del bajón en el sector de automóvil tienen nuevas víctimas. Citroën y debido a la reducción en la producción despedirá a todos los trabajadores de contratación temporal en la planta de Viguesa.
“Eventualidad cero” 1.000 empleos menos, para paliar el descenso de ventas a consecuencia de la recesión económica. Se ha propuesto un calendario de trabajo que reduzca los días de trabajo para “trabajar al máximo menos días”, de este modo se pretende conservar a los contratados indefinidamente.
Los paros, se definirán “mes a mes por lo imprevisible de la situación”, y se realizarán a comienzos de año para intentar “liquidar” el stock de vehículos actual. De no variar la situación, la planta “no descarta” nuevas reducciones de producción y en consecuencia, “las medidas necesarias” con respecto a la plantilla.
C.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario