CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 14 de enero de 2009

La hipocresía y falsedad del gobierno de izquierdas...y el aplauso de la derecha.

No es nada nuevo el que se denuncie desde nuestros espacios de opinión, la mentira y falsedad de gobiernos democráticos, sean del “color” que sean, ya que todo lo que halla el beneplácito del sistema que nos “lleva” es igual de corrupto.
El domingo vemos marchar la plana mayor de las izquierdas –sindicatos vende obreros al son de éstos- y demás germen que atonta mediante diferentes medios “artísticos” al pueblo. Decían denunciar el genocidio al que se ve sometido el pueblo palestino.
Este exterminio se está llevando a cabo desde el término de la IIGM, no es de este siglo, es del pasado.
Ya hace tiempo que desde aquí llegué a ofrecer datos, hace un año, cuando a casi nadie importaba este tema, al menos a esta escala, ni mucho menos a estas izquierdas, que aunque si portaban el pañuelo, nada decían -y mucho menos- incluían en su vocabulario la palabra sionismo.
Ahora sí, ahora hay lobo feroz, pues conviene tenerles distraídos, distraídos y de mirada bizca que no ciega, hacia algo que si bien es sumamente importante y nos repercute más de lo que muchos creen, está siendo rentabilizado sin que nos demos cuenta.
Volveré a recordar algunos datos ya que parece que esto hubiera empezado el día 27 de diciembre del año que acabamos de dejar y viene de mucho atrás.
Tan solo en 1987, caen 613 muertos palestinos, 48.000 heridos de alguna consideración y 50.000 detenidos.
En cuatro años de la lucha palestina, la intifada, cayeron más de 4.000 muertos del lado palestino (israelíes 1.000) (1) personas sin medios, sin ejércitos profesionales ni equipamiento, pero con el valor suficiente como para entregar sus vidas por su patria y por su religión, por su sangre, por su autonomía, entendible o no por nosotros los occidentales, pero eso mismo pueden pensar los orientales de lo nuestro ¿no creen? eso es legitimo y de cajón es algo que no precisa de mayor explicación.
(1). (Abraham B. Yehoshua, diciembre 2004)
(…)Israel ha hecho prisioneros a unos 9.000 palestinos, ha demolido unas 8.000 viviendas, ha confiscado 250.000 dunams (un dunam equivale a mil metros cuadrados) y ha arrancado más de un millón de árboles. Ciudades y pueblos han sido atacados por el ejército israelí de ocupación.
Ningún israelí ha sido detenido, ninguna ciudad israelí ha sido asediada, sometida a toques de queda ni bombardeada, ninguna casa israelí ha sido demolida, ninguna de sus tierras y árboles han sido confiscados ni arrancados por parte de los palestinos. Ningún israelí se ha visto privado de asistencia médica. Ni el primer ministro de Israel ni la sede de su gobierno han sufrido ataque alguno a manos de los palestinos. La potente infraestructura israelí no ha sido objeto de ataque, ni sus medios económicos bloqueados por parte de los palestinos.(…)
Agustín Velloso profesor de la Facultad de Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Y estos son ejemplos y datos de algunos años, he puesto fuentes para que no se dé eso de que “pones un número por poner y a conveniencia”.
A conveniencia, repito, es que ahora las izquierdas se hagan abanderadas y ultra defensoras de ese derecho, e intenten movilizar a toda una nación cuando, repito, viene del siglo pasado.
Lo que parece ahora escandalizar es la venta de armas que hizo, hace y hará España a gente como la israelita. Gente a la que el otro día llamaban genocida en la cara del pueblo, y con un sector que le sigue, hagan lo que haga, sin cuestionarles, esos son los de izquierdas. Genocidas, si, y con quien luego, en la espalda, se dan la mano, el regazo y todo lo que se tercie porque en el fondo son todos primos hermanos.
Y es que por sus actos los conocerás, y bien sabio que es el dicho.
Solo pido un poco de autocrítica y coherencia, que esa gente de izquierda vea un poco la luz y deje de vagar en un túnel, propio, ajeno o prestado.
¿No ven la invasión sin bombas, sin cohetes, sin misiles y sin pañuelos…palestinos que sufren en su propio país? Es necesario que sea un ejército uniformado, para percatarse de que están siendo sometidos, invadidos, y desenraizados? ¿Encima se creen libres?
Solo es libre quien merece tal derecho, y nosotros no sé si lo merecemos, o mejor dicho, lo hemos perdido.
Los que desfilaron cual prostitutas ebrias de jornadas de mucho trabajo, en ese acto por la liberación del pueblo Palestino, solo usaron al pueblo palestino para seguir sometiendo a la mentira perpetua al nuestro.
Esas fulanas “culturetas” o esos “vende obreros” tullidos por el inmovilismo en su lucha por el trabajador -pero de vientres orondos de tanto salmón o corderos- solo juegan a la distracción.
Si las patrias o los pueblos les importaran, primero defenderían lo suyo, o a los suyos, pero es que ellos ni en primer, ni en segundo, ni en tercer lugar, tienen en cuenta a su pueblo. Más bien inculcan a sus juventudes ( y no tan juventudes) que eso son inventos del capitalismo, para dividirlos ¿y qué narices hacen defendiendo el derecho de algo que es un invento capitalista, como es un pueblo o nación ya sea palestino o español?
Detrás se venden, según un informe oficial del Gobierno español, material bélico a Israel por valor de más de 1.550.000 euros, y eso solo en el primer trimestre del 2008. Eso el gobierno de “izquierdas” que se “manifestó” en contra del genocidio palestino. Datos que salen en su último informe sobre el control de comercio exterior de material de defensa y de doble uso remitido recientemente al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Industria.
El 94,13%, de nuestras ventas armamentísticas tenían como destinatario a las Fuerzas Armadas del Estado hebreo, el estado genocida, que dijeron ellos y corroboro yo.
Mucho debiéramos aprender el pueblo palestino, muchísimo. Ellos reconocen, saben cuál es el enemigo, el sionismo. Nosotros, pueblo iluso y cegato, bailamos sus aguas, a la derecha islamofóbico y sionista a ultranza, a la izquierda…les vendo las armas, te atonto al pueblo, te los distraigo con “artísticas” carencias de sustancia ética para el pueblo. Pero que son muy simpáticos y “salaos” en la TV o en la última peli que han estrenado, libros con historia reescrita a antojo, y derechos para todos menos los propios. Eliminación de pueblos, culturas y naciones, total sionismo, aquí y allí.

¡Por el derecho a la libertad de los pueblos!
¡Muerte al sionismo!
En Palestina y en Europa, que no nos engañen.

Carmen Padial.

No hay comentarios: