CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 15 de enero de 2009

Ya son casi mil los palestinos caídos a manos del sionismo en Gaza.

El ejército israelita va estrechando aun más el cerco. Intensos combates invaden las calles, son más de 4.500 los heridos.
Tan solo se oyen voces diplomáticas, quejas de la ONU, ni una acción en defensa del inocente que cae. Voces contra misiles, palabras frente a la sangre, palabras blandengues frente a los criminales, falsedad.
311 niños han caído a manos del terror que imparte el ejército de Israel, ¿serían terroristas? ¿Quién es el terrorista?
El ejército hebreo intensificó sus ataques con bombardeos aéreos y rápidas incursiones terrestres en áreas pobladas, mientras el balance de muertos se acercaba al millar.
Las fuerzas terrestres son apoyadas por tanques, realizando incursiones.
971 palestinos y 4 mil 500 dan de resulta hasta el día de hoy, como fruto el ataque que dio comienzo el día 27 de diciembre. La mitad son de los asesinados son civiles, 311 niños.
En el lado israelí son 13 los muertos, de los cuales 10 eran militares, heridos 200.
Aun en esta inferioridad en cuanto armamento, y personal militarmente entrenado y especializado, vemos la tremenda diferencia entre los unos y los otros, ¿con tantos medios como errar tanto? Lo que dice del proceder en las armas de cada bando habla por sí solo, excepto para el que se negó a sí mismo la capacidad de escuchar.
Decenas de casas fueron destruidas ayer, las casas son peligrosas, por eso hay de derribarlas.
Que mueran dos niños que residen en el interior de un campo de refugiados porque se les bombardea, es algo como para no juzgarlo ¿cierto?
La ONU pretende que se aplique la resolución 1860 que llama al alto el fuego inmediato, ¿Cuántas resoluciones se ha saltado Israel?
No contento Israel con atacar palestina se enzarza en atacar al Líbano, porque dice que recibió el disparo de tres cohetes procedentes de dicha zona y eso que dicen temer abrirse otro frente más. Las autoridades encargadas de la seguridad libanesa han investigado y han dicho haber comprobado que cuatro cohetes han sido lanzados en esa zona.
Un ministro del “Partido de Dios” en el ejecutivo libanés negó un nexo de su organización con los sucesos, aunque dejó clara la repulsa a lo que calificó de “carnicería israelí en Gaza”, expresada en multitudinarias marchas en suburbios del sur de Beirut.
Me temo que seguiremos informando.

C.P

No hay comentarios: