CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 12 de enero de 2009

Tiroteo en Madrid.

Dos personas murieron tras un tiroteo ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, en una discoteca de Madrid, según han informado fuentes policiales, añaden que han detenido al autor de los disparos.
Los fallecidos han sido un ciudadano rumano, de 31 años, con antecedentes por secuestro, y otro varón ha sido el hijo de un conocido médico español. El joven español, de 24 años, trabajaba como relaciones públicas en el local nocturno, y recibió un impacto de bala en el costado.
El fallecido rumano se halló muerto en la puerta de la discoteca con una herida de bala que recibió a quemarropa en el cuello que le provocó la muerte prácticamente en el acto. En el interior de la discoteca, con una herida de bala se encontraba herido grave el otro, que falleció en intervención quirúrgica en el hospital al que fue trasladado.
El autor, ha sido identificado como Carlos M.H. y es de nacionalidad española, tiene 36 años y posee antecedentes por tenencia de armas, amenazas y lesiones, y se le ha intervenido una pistola, precisaron las fuentes policiales.
En el tiroteo también han resultado heridas cinco personas, que fueron atendidas por los servicios de emergencias.

C.P

No hay comentarios: