CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 11 de enero de 2009

“La trata de blancas” de Aído.

Aído, la miembra de los miembros, ha declarado que: "La trata de blancas es la esclavitud del siglo XXI".
La esclavitud de este siglo es y será la inmigración y el uso que hacen de ella, para volver inmigrantes en su propio país, a cualquier ciudadano habitante de la tierra.
Esta “señora” ve las realidades unilateralmente y con una ceguera aderezada de alevosía.
Primeramente, y ya que es tan dada a feminizar -porque dice que concreta y libera- que deje de usar el término “trata de blancas” ya que se trata de blancas, negras, amarillas y del color que se tercie.
Ella ha declarado que es un problema de mucha envergadura del que no éramos conscientes, hasta ahora, ¡menudo ego! Como si nadie antes de que la miembra Aído lo declarara, se hubiera dado cuenta de que se traen y llevan a mujeres y niñas/os (no hay que olvidarlo) de manera esclavizada para dar gusto al que pague en todos los países del mundo. Por otro lado se pretende legalizar la prostitución, son las incongruencias de los progresistas de la memocracia, que eso tiene miga…
Las mujeres obligadas a prostituirse, gracias a las medidas de su Ministerio, tienen 30 días con cobertura jurídica y social gratuita para replantearse su futuro. ¡Ella las ha salvado y propuesto la medida estrella!
Una actividad que en tanto a réditos económicos, solo es superada por el tráfico de armas, cree poder erradicarla por medio de una serie de leyes blandengues de protección por 30 días a la víctima.
Recordemos que los criminales no se ciñen a leyes, el que practica el tráfico humano es evidente que no las va a respetar ni fijar en ellas porque a la víctima se le den 30 días de plazo.
Su ministerio ha logrado sacar adelante, en colaboración con otros departamentos del Gobierno central, la primera Ley integral que pretende acabar con la esclavitud del siglo XXI. Ha destacado, que se han destinado 44 millones de euros para dar cobertura a 61 medidas.
Cobertura para leyes, leyes que se siguen y seguirán incumpliendo.
España es un país más que emisor, receptor del tráfico humano (evito adrede el término trata de blancas) por lo tanto erradicar esa lacra, y emplear esa cantidad de millones, es inútil e insultante dada la actual coyuntura económica, que precisa más esa inyección económica en campos como el fomento de empleo o la cobertura en alguna forma, del casi millón de desempleados que tenemos sin derecho a prestación económica alguna.


Carmen Padial.

No hay comentarios: