CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 7 de enero de 2009

Que no paguen justos por pecadores; Neturei Karta el lado inocente.

Voy a hablar del sector judío que todos ocultan, los Neturei Karta esos a los que nada se les tiene que reprochar. Porque el pueblo judío tiene su fe, su cultura, y sus formas, pero no patria, ese es su problema. Ello no implica maldad o sobranza en el mundo. La humanidad se compone de una tremenda riqueza, cultural, racial, ideológica y religiosa, todas están y deben seguir estando. Al menos eso es lo que pienso yo.
Pero terrorismos religiosos o de dominación mundial sobran y todos debiéramos ser un único bloque para eliminarlos.
Los Neturei Karta son judíos ortodoxos antisionistas, porque ellos mismos reconocen el cáncer de su pueblo, que es y siempre ha sido, el sionismo de algunos.
Es el sionismo de un sector que les ha hecho ser rechazados de cada sitio en el que han estado, de los que ellos son conscientes.

Fragmento del discurso pronunciado por el rabino Weiss YD.

“El mundo está atónito como las atrocidades cometidas por el régimen sionista en Gaza, se convierte en cada vez más conocido e impactante detalle.
Meras palabras no son suficientes para expresar el dolor que siente toda la humanidad por la difícil situación de Gaza y el pueblo palestino.
Durante más de cien años, han sido objeto de un plan cuidadosamente concebido, a la unidad de sus hogares y sus tierras.
A lo largo de su historia, los sionistas han recurrido a la intimidación, la guerra, la depuración étnica y terrorismo patrocinado por el Estado para lograr sus objetivos.
Esto es, ha sido y sigue siendo, el criminal programa del movimiento sionista. Pero este movimiento entre los mayores crímenes, es que se ha cobrado para llevar a cabo estas nefastas acciones en nombre de la santidad, en nombre del Todopoderoso, ¡en nombre del judaísmo y el pueblo judío!
¡Esto es una malvada y monstruosa mentira!
¡Es una profanación de nuestra religión!”


Los Neturei Karta, en arameo נטורי קרתא, Guardianes de la Ciudad, niegan la legitimidad del Estado de Israel, y de manera activa.
Su pensamiento es que su padre celestial les negó el derecho a la soberanía y les condenó a un exilio, según la Torá no pueden rebelarse contra ningún pueblo. La Torá ha sido llevada por los mejores representantes de su pueblo a lo largo de siglos, y los mejores rabinos del siglo XX se oponen al sionismo. Los judíos fueron expulsados de la tierra de Israel debido a sus pecados según la literatura rabínica y cualquier forma de recaptura de Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina, según los pensamientos de este sector judío.
Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos.
El grupo cuenta con alrededor de 5.000 miembros, en su mayoría se encuentra en Jerusalén. Otros grupos más pequeños asociados se encuentran en otras ciudades de Israel, Londres y Nueva York.
Descienden de judíos húngaros que se establecieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén a comienzos del siglo XIX. Cuando llegaron los judíos desde Europa impulsados por el sionismo que empezaba a posicionarse en Europa, y que tenía como objetivo crear un estado soberano judío en la Palestina, se opusieron enérgicamente.
El sector sionista y no sionista en sus continuos enfrentamientos que alcanzaron su punto máximo en la década de 1920, llegó al asesinato de Jacob Israël de Haan, poeta holandés y activista contra la creación de un estado judío, a manos de la Haganá, grupo terrorista paramilitar sionista.
Muchos en Neturei Karta simplemente ignoran a Israel y proponen llevar a cabo el desmantelamiento de Israel hasta la llegada del Mesías.
Su líder actualmente es el rabino Moshe Hirsch, autoproclamado Ministro de Asuntos Exteriores, que perteneció al gabinete de Yasser Arafat como Ministro de Asuntos Judíos.
Él y sus seguidores opinan que una minoría ortodoxa judía dentro de un estado palestino controlado por los árabes es una opción razonable.
Neturei Karta y Al Fatah distinguen judaísmo de sionismo y apoyan el establecimiento de un estado binacional y laico en Palestina.
Hirsch se ha visto obligado a solicitar el estatus de refugiado para los miembros de Neturei Karta ante la ONU, en su opinión: no hay diferencias entre quienes "han sido expulsados de su tierra y aquellos cuya tierra está siendo destruida por los sionistas".
Mahmud Ahmadineyad, presidente iraní, es apoyado por Neturei Karta a quien lo considera un aliado por combatir el sionismo, llegando a ser invitados a la conferencia sobre revisionismo realizada en Teherán.

Como ya intenté explicar en mi anterior texto de opinión la intención con la cobertura que hemos ido dando en este medio no ha sido con intención de criminalizar a los judíos.
Aquí se pretende, y se ha pretendido dar justicia a quien creemos la merece.
Con ello hay gente -debido al centrifugado mental del pueblo occidental- que ha pensado y creído eso del avance imperialista islámico y que Israel es el nuevo cruzado por occidente, ante esta creencia se han decantando por la defensa a ultranza de Israel, la creencia como dogma de que todo creyente de la fe islámica anda poniendo bombas, cuando eso no es así, sin que esta afirmación dé pié a que se diga que aquí, en este sitio, se acepta la islamización de Europa ¡nada más injusto y falaz! Pero los amantes del sionismo son sibilinos, como sus maestros, la mentira es su mejor arma, y su mejor disfraz es el de ir de patriotas y sentarse a la derecha.

No hay comentarios: