CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 9 de enero de 2009

El INEM cerrará 2009 en números rojos.



Lógicamente, y con las cifras de parados que se barajan día a día, sumando y sumando, y una destrucción de empleo galopante, las arcas de las que salen las prestaciones por desempleo se van vaciando.
Aunque le Ministro Corbacho asegura, ya sabemos lo que valen las palabras de algunos, que “el Estado ha de garantizar a través de sus Presupuestos que ninguna persona que pierde el trabajo quede sin percepción".
"el Gobierno ha de garantizar mediante aportación extraordinaria este déficit", ya que el INEM es clave para garantizar el pago del seguro de desempleo al 70% de las personas paradas".
"El Estado ha de garantizar a través de sus Presupuestos que ninguna persona que pierde el trabajo quede sin recibir la percepción, al margen del resultado presupuestario que tenga el Servicio Público de Ocupación", ha declarado Corbacho.
Actualmente existen 919.568 parados sin derecho al cobro de prestación, sin trabajo –obviamente- ni ayuda que les sustente.
Las mentiras son las mentiras, y siempre pierden el velo que les disfraza de verdad con rapidez, al igual que el mentiroso.
Igualmente se ha dado advertencia, Corbacho mismo, que debido al aumento del paro, las cuentas del Servicio Público Estatal cerrará el 2009 con un déficit.
No sé si nosotros, los españoles, somos verdaderamente conscientes de la situación que se nos avecina. También recordar que aunque el egoísmo se haya incrustado en nuestros pensamientos y conductas por el desvío del buen comportamiento social de nuestras sociedades actuales, hay que pensar en la gente que está sufriendo ese desamparo y con egoísmo en el que mañana podemos ser uno de nosotros los que ni tengamos trabajo, ni derecho a prestación, aunque ya los hay en este sector ideológico.
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, asegura nuestra economía no se vería en aprietos ni hubiera tenido una subida de parados tan alta si se hubiera flexibilizado antes la contratación y la extinción laboral. Si hubiera sido más fácil contratarte o despedirte no te hubieran despedido, es muy lógico desde luego, el que te puedan despedir alegremente hace que el dueño de la empresa diga: no hombre no te tengo que despedir. ¡Cada día se creen que somos más tontos! Desde luego alimentando a esta panda de haraganes lo parecemos.
Con la simple reducción de sus megasueldos, ya nos valdría para dar cobertura social a un gran sector de nuestro pueblo que se ve afectado ante la imposibilidad de cubrir sus necesidades básicas. Mientras algunos se hacen reformas millonarias a costa del dinero público.


Pero siempre podremos decir eso de:
"Proestat in egestate vivere, quam inhoneste"
(Mejor vivir pobre que con deshonra)
Algo que los demócratas que nos ponen leyes, “libertades” y conducen no pueden decir.
Carmen Padial.

1 comentario:

€_r_i_K dijo...

http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/


Salu2ssssss.....