CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El M.S.R invitado en la manifestación por los Vigilantes de Seguridad.

“Invitados por los Vigilantes de Seguridad, el MSR acudió en defensa de los derechos de los trabajadores de este colectivo, repartiendo octavillas que fueron bien acogidas; en breve mas información"

Invitados por el representante sindical de CCOO en Prosegur, miembros del MSR acudieron a una manifestación convocada por ellos.En dicho acto se repartieron panfletos informativos de nuestra formación sin ningún tipo de problema y abiertamente, sin quejas ni rechazos por parte de los sindicalistas de Comisiones Obreras.

Esto también se ha realizado para con los viandantes que nos íbamos encontrando al paso de la manifestación.El MSR, con orgullo y dignidad, sin escondernos, porque todos formamos parte de una misma comunidad y es el sistema el que nos quiere mantener enfrentados, ha participado activamente en una protesta sindical, con aceptación de los sindicalistas.

Los trabajadores que tienen por oficio el ser Vigilantes de Seguridad, con la precariedad salarial y el abuso horario que sufren, cuentan con todo nuestro apoyo en sus reivindicaciones: que les doten de todos los derechos, que como trabajadores con los riesgos que sufren y la actual “exposición” al juicio público por cualquier actuación a la que se están viendo sometidos siendo totalmente injustas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si quieres completar la noticia y borrar este comentario.

Los trabajadores exigen fijar en el convenio que actualmente se está negociando, y que estará vigente los próximos cuatro años, una subida anual del 4 por ciento, frente a la congelación salarial planteada por la patronal. También piden el fin de las horas extra obligatorias.

Carmen M. Padial dijo...

Muchas gracias por aportarme información, a mi y a quien lee.
Y todo el que pueda servirse de este blog para aclarar las cosas, mejor, es mi intención.
Gracias y que la justicia prime laboralmente.