CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 17 de febrero de 2009

Reparto de pan y leche por COAG.

En Castilla y León COAG ha repartido miles de barras de pan y leche gratuitamente. La acción Ha sido una medida de protesta por los precios de los que son perceptores agricultores y ganaderos, frente a los precios que se nos aplican a los consumidores directos.

En la Plaza Mayor de Valladolid, han sido repartidas cerca de 3.000 barras de pan y cajas de leche, se exhibía una pancarta que rezaba el lema "Soluciones a esta crisis que nos arruina".

En Zamora, se han entregado 2.000 barras de pan y paquetes de leche, en ello han colaborado cerca de 300 agricultores y ganaderos. También han repartido folletos informativos sobre la crisis de precios del sector y el aumento de costes a los que ellos se ven sometidos en la producción.

La protesta era encabezada por dos pancartas, se leía "Por la agricultura y la alimentación, no a la especulación" y "Sin soluciones, cerramos las explotaciones".



C.P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo cancer de colon. Me despido de todos los visitantes de esta web, pero solo espero que sea por un tiempo, ya que amo la vida y me pienso aferrar muy fuerte a ella.
:( :)

Carmen M. Padial dijo...

Aferrate a ella, y ella se aferrara a ti, seguro que lo mereces todo.
Mis mejores deseos.