CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 26 de febrero de 2009

Si estas parado, te invitan a comer.


La cadena de restauración Taberna Bocatín, con la intención de ayudar a la gente que ha caído en la desgracia de quedarse sin trabajo, ha decidido tomar como medida una ayuda social de acción directa solidarizándose con ellos: la cadena invitará a comer o cenar a todos los desempleados que acudan a sus establecimientos con la tarjeta del INEM y su DNI, declarado por la misma compañía.

La acción será financiada en más de un 60% por la propia compañía y asociados; un 20% son colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena, y el resto serán aportaciones voluntarias del salario del personal de Taberna Bocatín. Esto es espíritu comunitario y lo demás son tonterías.

Ya saben, los que anden en el paro, los miércoles del mes de marzo presentando nuestra tarjeta del INEM y el DNI en cualquier taberna, podremos degustar gratis un menú anticrisis, diseñado para esta acción social.

«La actual coyuntura social obliga a que las empresas devolvamos un poco de lo que la sociedad nos hace ser como compañías», explicó el director general de la marca, Alfredo Heredia.
Nadie pasa por su mejor momento actualmente pero, por eso, «es el momento de apoyar a los más de tres millones de desempleados, abriendo el camino para que otras empresas y organismos sigan el ejemplo
».

«El mensaje que se quiere transmitir con esta acción es una nota de optimismo, solidaridad y ayuda a todos aquellos que se encuentran sin trabajo. Nosotros, junto con nuestros asociados y proveedores, queremos representar la mano tendida y la oportunidad de un mañana mejor. Con acciones como éstas en diferentes sectores y actividades conseguiremos que todas estas personas se sientan mejor», añadió Heredia.

La cadena posee 40 restaurantes en toda España, por ello la oferta de comida o cena gratis sea dirigida a toda España.
Además, los precios habituales de esta cadena parecen ser muy razonables, lo que permite, según la empresa, que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.
Que cunda el ejemplo.

Información sobre la cadena:


Carmen Padial.

No hay comentarios: