CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 18 de febrero de 2009

El porcentaje de jóvenes que votarían a "partidos racistas" va en aumento.

¡Bien bravo! Seguís en canon establecido por el sistema, como borreguitos resabidos que sois algunos.
Enfocad vuestra rabia hacia el que no os ha implantado los impuestos que sufrís o sufren vuestros padres, los que no han establecido la especulación en la vivienda y ahogan a vuestras familias, los que no han hecho nada más que usar lo que les han dado, como todos y cada uno de nosotros hubiéramos hecho, los que no han destruido más de un millón de puestos de trabajado y recalco lo de destruido, que la crisis es mundial, a ver si os entra en la mollera. Hay que derrocar el sistema, el inmigrante no dirige el sistema, es otra víctima de él.

No, no ataquéis a la raíz del problema, apoyad el racismo, no la justicia. ¿Se puede ser más tonto? Pues sí, pensar que el expulsar a todos los inmigrantes da la solución a todos los problemas de los españolitos de a pie.
Que si vota a un partido, porque es racista, ese partido te llevará a la salvación y de repente el maná caerá del cielo, la delincuencia, la droga y los After-hours tendrán barra libre permanente. No, no miréis nada más en las bases que defienda ese partido, aunque no tengan ni idea de qué más hacer a parte de no aceptar a la inmigración.

Un 14% de los jóvenes votaría a un partido racista, un 3% más que en 2002.
El trabajo, ha sido realizado entre chicos de edades entre los 15 y 29 años.

"El porcentaje es extremadamente bajo en comparación con otros países europeos", dice Alconchel. "Tres puntos de aumento no es una alarma, pero trabajaremos con colectivos que promuevan la tolerancia y haremos campañas en centros escolares".
Y es que dos tercios de los jóvenes españoles ve excesivo el número de inmigrantes que soporta nuestro país, y así es, pero la culpabilidad es del sistema, del gobierno y todos los partidos que año tras año, legislatura tras legislatura lo han ido promulgando e incentivando, no el inmigrante en sí.

Este trabajo, ha sido realizado en julio de 2008 entre 1.436 jóvenes, también en el estudio se indica que a menor nivel socioeconómico, mayor es la percepción de que el número de emigrantes es excesivo. Obviamente porque se convive más con ellos y se vive más de lleno la alteración de tu cultura y medio social donde te desarrollas, que en los barrios de “alta alcurnia”.

En plena crisis económica: "Es posible que el rechazo tienda a crecer por el paro, es un riesgo».
Y es en esas mentalidades donde está la hipocresía y falsedad, mientras que no toquen su medio económico y social, el inmigrante les viene bien, ahora ya pasan a ser un problema. El concepto de pueblo cohesionado y de una misma raíz común no existe, tan solo la rentabilidad, aunque sea de un ser humano. Eso no es racismo es xenofobia y una forma maquillada de esclavitud fruto de la globalización capitalista.

Los inmigrantes que generan mayor confianza son los latinos y los subsaharianos y los que más desconfianza producen son los magrebíes y rumanos.

Se debe atacar al sistema, el sistema nos explota a todos y al final nos hará inmigrantes a todos, y de manera consentida.
Cada cosa en su lugar, con dignidad y respeto.

Carmen Padial.

No hay comentarios: