CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 14 de febrero de 2009

Marta del Castillo ha sido asesinada.

Miguel C. D., ex novio de Marta, fue detenido ayer y ha confesado a la vista de las pruebas presentadas por la Policía su culpabilidad.

No lo ha hecho voluntariamente, sino que se ha derrumbado a la vista de las pruebas que le ha presentado la Policía. Según fuentes de la investigación, el objeto con el que presuntamente dio muerte a la chica, un cenicero, ha sido lo que le ha derrumbado y hecho hablar.
Ahora se refuerza la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.

Miguel mató a Marta en una violenta discusión mantenida en la casa de él, la misma noche que ella desapareció. El supuesto homicida agarró el cenicero y le asestó varios golpes en la cabeza, matándola. Tras percatarse de lo hecho decidió deshacerse del cadáver, utilizando un medio que aun no ha querido revelar la policía, aunque aseguran que no se trata de un coche.

Miguel ha relatado el cuerpo sin vida de Marta lo lanzó a una zona del río Guadalquivir, que está siendo dragada.
Además un amigo, del presunto asesino, de nombre Samuel, ha sido acusado de "colaborar a posteriori”, sin que las fuentes informantes hayan detallado en qué consistió dicha colaboración.
Espero que pronto encuentren sus restos y que sus seres queridos puedan al menos darle la sepultura que necesitan darle.

Con todo mi dolor, como madre que soy, les doy el pésame y que el asesino ojalá pudiera pudrirse en una cárcel, aunque ese deseo sé que no va a cumplírseme.


Carmen Padial.

No hay comentarios: