CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 10 de marzo de 2009

Cinco trabajadores de la construcción han resultado heridos tras el derrumbe de una planta.

Estaban echando hormigón en la segunda planta de la futura estación de autobuses de Can Ramis, cuando el suelo se les ha venido abajo. Como consecuencia, cinco trabajadores han resultado heridos, uno de ellos esta grave.

Todo ha ocurrido alrededor de las 09.50 horas en la calle Príncipes de España, estaban echando hormigón en la segunda planta del edificio cuando el suelo se les ha venido abajo.
Todos son varones, uno tiene heridas leves, tres sufren policontusiones y otro sufre un traumatismo craneoencefálico y en tronco abdominal, éste es el que se encuentra en estado grave, según fuentes del 061.


La Conselleria de Trabajo y Formación del Govern, han confirmado que el accidente se ha producido por el derrumbe de un encofrado en la segunda planta de la estación de Alcudia que está en construcción, ningún dato más. Un técnico de prevención de riesgos laborales de la Dirección General de Salud del Govern, está investigando los motivos y han añadido que un inspector de trabajo del Ministerio de Trabajo se dirige también hacia allí.



Carmen Padial.

No hay comentarios: