CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 11 de marzo de 2009

El Hotel la Dunas presenta un Expediente que afecta a 40 trabajadores.

El 36% de la plantilla sufrirá la aplicación de un ERE en el Hotel las Dunas en Estepona, presentado al comité de empresa por la dirección.

Ayer la secretaria general del Sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CC OO de Málaga, Lola Villalba, criticó que la medida se ha adoptado sin que se hayan pagado los cuatro meses de salario -mitad de la nómina de noviembre, además de las mensualidades de diciembre, enero y febrero- que los gestores aún debe a la plantilla.

Los 110 trabajadores del establecimiento que es uno de los más lujosos de la costa, recibieron ayer la noticia en una asamblea a la que fueron convocados, «algo que habrá que negociar porque nosotros no vamos a firmar ese ERE», aseveró Villalba. «Sabemos que el establecimiento pasa por dificultades, por lo que estamos dispuestos a dialogar, pero lo que no se pueden es adoptar una medida como esta, sin que ni siquiera se hayan pagado las nóminas».

Además, afirmaron que «esto es una venganza, una medida de presión y para meter miedo» por los dos días de huelga que secundó la plantilla el 6 y 7 de marzo.

No hay comentarios: