CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 20 de marzo de 2009

La puta crisis (Todo es producto de su imaginación)


Una persona que está sufriendo la crisis ha encontrado una manera de intentar sobrevivirla con la venta de un libro llamado: “La puta crisis (todo es producto de su imaginación)”

Como apoyar a los que más necesitan debe ser nuestra primera acción, y como aportación a la lucha de alguien por salir de las dificultades, aquí dejo el enlace donde poder adquirir -y por consiguiente- ayudar a esta persona y su familia.

Informar que esta persona era autónoma, tras perder su negocio todas las puertas se le cerraron, el banco amigo empezó a ser el banco enemigo. Evidentemente, tras perder su negocio pasaron a devolverle todos los recibos, decir que cuando tenía su negocio en activo, les faltaba ponerle una alfombra roja a los sicarios de la banca cuando les visitaba para recibirla.

Ha pasado por fregar y ser echada a la calle porque hacia una suplencia a una señora rumana, durante un mes. Actualmente percibe 12 euros al día por cuidar a una persona con problemas, sin estar dada de alta en la S.S. ni nada, el día 4 se le hace efectivo el embargo.


No hay comentarios: